La mujer era empleada municipal. La víctima tenía 67 años. La hallaron en su casa ubicada en Cibils y Fresno de López. Este lunes, cerca de las 8.30, hallaron asesinada en una vivienda en Cibils y Fresno de López del barrio Loyola Sur a una mujer identificada como Victoria Emilia Cacasio, de 67 años.

El médico de la repartición habría constatado hematomas como consecuencia de golpes en distintas partes del cuerpo. La víctima era empleada municipal y trabajaba en el Mercado de Abasto. Sorpresa, dolor y conmoción en la populosa barriada.

Denuncia
Una vecina llamó al 911 porque no veía a su vecina María Victoria y le parecía «muy extraño». El operador envió a una partida de efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería que hallaron a la mujer inmóvil dentro del inmueble.

Investigación
Posteriormente, los pesquisas junto con los peritos del área Científica comenzaron a recorrer las dependencias de la vivienda, ahora convertida en la escena del crimen, y comprobaron que no había desorden y que las cerraduras de las aberturas no estaban forzadas.

Esto señalaría que la víctima, María Victoria Cacasio, fue quien abrió la puerta de acceso y dejó entrar a quien o quienes se transformaron en el o sus asesinos.

Peritajes
Informaron la novedad sobre el caso a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), los que a su vez trasladaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos y cuando estos concluyeran, que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Comentarios Facebook