Desde el partido precisaron que es a través de videos. Los números telefónicos tienen código de área del exterior.

El Frente Progresista Cívico y Social denunció una campaña sucia contra su candidato a gobernador, Antonio Bonfatti.

Según el flyer, mediante el que difundieron la denuncia, los números de celulares desde donde se envían los Whastapp tienen la característica 55 11, de San Pablo, Brasil.

En cuanto al contenido indicaron que se trata de videos agraviantes contra el actual diputado provincial.

No es la primera vez que los que llevan adelante la campaña de Bonfatti realizan este tipo de denuncias. Durante los festejos por carnaval se viralizó una foto del candidato del Frente acompañado de una joven que había estado casada con el Pájaro Cantero, líder de la banda narco Los Monos.

Lorena Verdún fue pareja de Claudio Cantero, tuvieron tres hijos y fue absuelta de la megacausa Los Monos donde se condenó a los principales participantes del clan narco que aterrorizó el sur provincia, principalmente la ciudad de Rosario, con sus numerosos crímenes y mantuvo al poder político en vilo durante las gestiones socialistas.

Cuando se hizo viral la imagen, desde el socialismo consideraron que se trataba del inicio de una campaña sucia, y argumentaron que Bonfatti no sabe quiénes son todas las personas que le piden sacarse una foto con él.

Ahora, vuelven a denunciar que los videos que llegan a través de Whasapp a los celulares de los santafesinos, se desprestigia la imagen de Antonio Bonfatti.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Frente Progresista@FrenteProgre

Advertimos #CampañaSucia a través de whatsapp con videos de noticias falsas enviados desde números extranjeros. Mientas la ciudadanía santafesina espera propuestas concretas y un debate democrático, hay sectores que sólo se dedican a mentir y difamar. #BastadeCampañaSucia

Comentarios Facebook