Balearon la casa de la mamá de “Nano” Leiva durante el partido de Colón.

Balearon la casa de la mamá de Nano Leiva en el entretiempo del partido de Colón

Este jueves a la noche, alrededor de las 10.30, dos hombre cruzaron por la calle Vera Mujica al 700 en una moto en contramano y efectuaron disparos hacia la vivienda y el almacén lindero, que había cerrado hacía unos minutos. En total, se encontraron siete casquillos de bala calibre 22.


Este jueves en el entretiempo de la semifinal de Colón-Atlético Mineiro, se consumó un ataque contra la casa de la mamá de Orlando “Nano” Leiva, el líder de la agrupación “Los de Siempre”, que conduce la barra brava del sabalero. Dos hombres cruzaron en moto por el frente de la casa ubicada en Vera Mujica al 700 y efectuaron siete disparos.

Leer más ► “Nano” Leiva, en exclusiva: “Tuvimos errores en la vida pero ya está, ya los pagamos”

La calle Vera Mujica corre de sur a norte. Los atacantes pasaron en la dirección contraria por el frente de la vivienda, uno de ellos se bajó del vehículo y disparó a la casa y al almacén lindero. Luego, los hombres se fueron en dirección al Fonavi del barrio Centenario.

Balearon la casa de la mamá de Nano Leiva en el entretiempo del partido de Colón

En la calle se encontraron siete casquillos de bala calibre 22, por lo que se presume que utilizaron una pistola. Hay marcas de los impactos en el frente del almacén, debajo de la ventana, y en la puerta y la pared de la vivienda.

Leer más ► Conti y Alario festejaron la clasificación de Colón a la final de la Sudamericana

El almacén estaba cerrado desde hacía unos pocos minutos, por lo que en la zona no había personas. En el interior de la vivienda permanecían la mamá de Leiva y otro hombre, ambos de edad avanzada.

Balearon la casa de la mamá de Nano Leiva en el entretiempo del partido de Colón

Comentarios Facebook