Son tiempos difíciles, y para mí no es el primero, sí me gustaría que fuera el último. Me preguntan en twitter que pasó? O por qué tan poco tiempo en esta radio. La respuesta son simples, no hubo ningún problema, sólo que soy consciente que en estos tiempos de disciplinamiento de todo tipo económico a los pequeños empresarios yo soy un inconveniente (jamás me hicieron sentir) pero lo sé. Eso le cuesta plata a los pequeños empresarios y por consiguiente compañeros corren riesgos. Por qué tan poco tiempo ? Porque cumplo mi palabra, si prometo audiencia y publicidad y no lo consigo, gracias apretón de manos. Y más con un tipo que me dió laburo en el peor momento, por supuesto hay razones personales.

Hay razones de salud, de ira particularmente que estoy tratando de manejar en tiempos tan dificiles, tan injustos, de hipocrecias y mentiras consagradas. Y más personales también.

Si toma una cerveza en la calle soy un borracho, si adelgazo cocainomano, tampoco me va mucho una generación de periodismo tan desinformada en su mayoría y con enjuiciamientos rápidos y peligrosos.

Amo lo que me enferma. Y eso son los medios y el periodismo. Y por supuesto, yo mismo.

Comentarios Facebook