Rotundo éxito: el radioteatro de LT9 se podrá disfrutar en más de 100 países

Empezó como un sueño en la cabeza del presidente del directorio de la histórica radio santafesina que encontramos en el 1150 del dial y de a poco el doctor Ricardo Dupuy (foto inferior) fue transformando esa idea en una creación que por contenido, nivel de actores, el cuidado trabajo de edición y en especial debido a la gran respuesta de los oyentes, a menos de dos meses de salir al aire es un éxito rotundo.

La dirección está a cargo de Quique Maillier, forman parte actores y actrices de distintos puntos del territorio santafesino, la propuesta cuenta con la participación especial de Ana María Picchio y Raúl Risso, y se puede escuchar de lunes a viernes a las 20 por LT9 y FM9 (105.5).

Gran noticia

Ricardo Dupuy, abogado, escritor y productor del radioteatro, confirmó que el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto “manifestó su compromiso de difundir el material generado desde la radio a las diferentes representaciones argentinas en el exterior”.

En la práctica esto implica que la cultura santafesina llegará a decenas de países, por lo cual el panorama que se abre de aquí en más para los que forman parte de este gran emprendimiento es insospechado… Es más, ya hay varias emisoras que mostraron firme interés en el producto, por lo que se aguardan importantes novedades en el corto plazo.

Entretelones

Como señalamos, Quique Maillier dirige El Radioteatro de la Líder, un espectáculo para la imaginación, y se suman con destacadas labores interpretativas Roberto Trucco, Sergio Cangiano, Germán Ferreyra, Rodolfo Costa, Mirna Cettour, Selma López y Cota Maximino.

También el locutor Ángel Gasperin, Susana Córdoba, Mónica Francovich, Oscar Barotto, Adriana Silva y Agustín Di Mella.

Asimismo cumplen una gran tarea los integrantes del plantel técnico y artístico de LT9 y como manifestamos, se suman de manera virtual desde Buenos Aires los reconocidos Raúl Rizzo y Ana María Picchio.

Ricardo Dupuy

Comentarios Facebook