Varios casos de Covid en un conocido sanatorio santafesino: lo que nadie cuenta

Mientras otros portales publican la noticia sin dar nombres o datos certeros, SantaFe24.com.ar demuestra una vez más que no tiene compromisos con nadie y por eso puede sacar a la luz todo lo que pasa en la ciudad y la región.

En este caso contamos que recibimos gran cantidad de mensajes de los lectores que denuncian la aparición de varios casos de coronavirus en el Sanatorio Santa Fe, más precisamente en el área coronaria.

Se trata de uno de los sectores más complejos, donde la salud se debe resguardar con todos los cuidados, por eso llama la atención no solo que se hayan registrado contagios de Covid -según los vecinos y pacientes que se comunicaron con este portal- sino que no sean informados por el centro de salud.

Una polémica muy grande gira en torno a un sanatorio privado de Santo Tomé, esperemos que la situación no se replique en la ciudad de Santa Fe porque sería realmente lamentable.

Seguiremos a fondo este tema y mientras tanto recordamos nuestras líneas de comunicación para que los ciudadanos que quieran aportar más datos sobre esta o cualquier otra novedad puedan hacerlo libremente y tengan su espacio.

WhatsApp: 342-4629494

Instagram: santafe24horas

Facebook: Santa Fe 24 Horas

Twitter: @SantaFe24OK

Comentarios Facebook