Restringen la circulación en la vía pública en ciudades santafesinas: detalles del decreto

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena por 14 días en departamentos de 18 provincias del país.

El gobierno provincial que lidera Omar Perotti adhirió al mismo y dio a conocer las zonas en donde regirán las nuevas medidas desde el  próximo lunes.

En los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros, General López y La Capital, además de Rafaela, Sunchales y Esperanza “entre las 20 y las 06 se permite la circulación a personas que desarrollen actividades autorizadas, con uso de transporte público de pasajeros y pudiendo utilizar taxis y/o remises”.

Además la provincia de Santa Fe invita a los demás municipios y comunas a adherir a la presente disposición.

Anuncio nacional

“Tenemos que restringir la circulación. Tenemos que evitar al máximo las reuniones sociales. Durante los próximos 14 días, en 18 departamentos del interior del país, vamos a tomar estas medidas que garanticen la circulación en las calles. Va a tener vigencia hasta el 25 de octubre”, anunció el presidente Alberto Fernández.

La restricción de la circulación se aplicará a departamentos y ciudades de las provincias de Chaco, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan y San Luis y la ciudad de Buenos Aires. Quedarán excluidas Corrientes, Misiones, La Pampa, Entre Ríos, Formosa y Catamarca.

Comentarios Facebook