Tres personas heridas de armas de fuego en la noche del martes

Un joven de 20 años fue herido en el abdomen, una chica de 18 en la zona lumbar y un hombre de 36 sufrió un robo en su casa.

Otra noche violenta en la ciudad de Santa Fe. Un joven de 20 años fue herido en el abdomen, una mujer de 18 en la zona lumbar y un hombre de 36 un disparo en el tórax.

El joven de 20 años recibió un disparo en Alberti 3400, barrio Scarafía. Le robaron sus pertenencias cuando había ido al quiosco. Fue internado en el hospital José María Cullen. “Me salieron dos chambones y siento el primer disparo. Ahí me caí, como pude llegue hasta la esquina caminando y los vecinos me levantaron”, le contó a la periodista Verónica Ensinas.

“Yo iba en bicicleta y me la robaron. Había salido a comprarme un atado de cigarrillos a dos cuadras de mi casa, hace poco que vivo ahí”, completó el joven a quien también le robaron la bicicleta.

Una mujer de 18 años recibió un disparo en Roque Sáenz Peña y Cervantes, en la zona lumbar derecha. Fue dada de alta en la madrugada y las circunstancias del ataque aún se investigan.

Además, un hombre de 36 años recibió un disparo en ocasión de robo, en su domicilio de Juan Díaz de Solís al 4600. Esta persona recibió un disparo de arma de fuego en el tórax.

Comentarios Facebook