Este viernes, a las 3, en la esquina de Estanislao Zeballos y Servando Bayo en barrio Cabal, personas que viven en inmediaciones llamaron al 911 porque se escuchaban disparos. El operador envió a efectivos que arribaron y hallaron el cuerpo inmóvil y con una mancha de sangre en la cabeza de un muchacho. Preservaron la escena hasta la llegada del médico que constató el deceso de Elías Insaurralde de 22 años quien presentaba un balazo en la cabeza.

Sicarios 
Conforme a los primeros tramos de la investigación y al relato de los vecinos, los autores del homicidio serían dos muchachos que se movilizaban en una moto tipo cross. Posteriormente y de manera articulada con el operador de las cámaras de vigilancia de todo el sector, se hicieron patrullajes intensivos para apresar a los asesinos, aunque estos continúan prófugos.

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones, y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado de la víctima a la morgue judicial para su autopsia, y que se concluyeran los trabajos de los agentes del área Científica de la PDI de peritajes en la escena del crimen.

Comentarios Facebook