20.8 C
Santa Fe, Ar
viernes, octubre 23, 2020
Inicio Judiciales Otra de los «ocupas» violentos en el barrio «El Pozo»

Otra de los «ocupas» violentos en el barrio «El Pozo»

Persecución en barrio El Pozo: un policía herido y delincuentes prófugos

Los vecinos advirtieron la cinematográfica fuga. Un agente de la Brigada motorizada fue trasladado al hospital Cullen con golpes de puño.

Una cinematográfica persecución se produjo este domingo por la tarde en barrio El Pozo, procedimiento que dejó como saldo, en principio, un policía herido, un hombre aprehendido y otros presuntos cómplices prófugos.

Los vecinos de El Pozo, asustados por la velocidad y la cantidad de patrulleros que pasaban por las calles del barrio, se comunicaron con Aire de Santa Fe para dar aviso de lo que estaba sucediendo alrededor de las 20 horas.

El móvil de Mariano Fusco para el programa Domingo Vivo por Aire de Santa Fe llegó hasta el lugar y se encontró con el cerco policial que realizaban varios patrulleros en una vivienda de calle José Bambini al 1.000 de la manzana 3 de barrio El Pozo, donde se habrían escondido los presuntos delincuentes.

Una gente de la Brigada Motorizada resultó herido a golpes

Una gente de la Brigada Motorizada resultó herido a golpes

Allí, pudo saber que un policía de la Brigada Motorizada había resultado agredido por los sujetos durante la persecución. Además, los delincuentes destrozaron por completo la motocicleta del agente.

El uniformado fue derivado al hospital José María Cullen con heridas producidas, al parecer, por golpes de puño.

Mientras tanto, los agentes lograron dar con uno de los delincuentes, que fue trasladado a una dependencia policial, y buscaban a otros supuestos cómplices que habrían podido darse a la fuga.

 

Comentarios Facebook

WhatsApp chat