Anticipo de LT10: un grande prepara una oferta por Franco Troyansky

El Pocho, quien rechazó una propuesta hace un par de meses para emigrar a Puebla de México, estaría en el radar de uno de los equipos más importantes de la Liga Profesional.

Unión se encuentra en plena etapa de reconstrucción futbolística, tras la partida de nueve jugadores, muchos de los cuales fueron muy importantes en la temporada anterior.

Mientras tanto, la dirigencia trabaja para seducir a Jonathan Bottinelli de que acepte las condiciones para continuar en Unión, luego de intensas gestiones, más allá que las partes siguen negociando con diferencias sutanciales.

En las últimas horas el club anunció las llegadas de las primeras caras nuevas, más allá de la gran incertidumbre que hay en torno a lo que ocurrirá con Nery Leyes (Atlético Tucumán reclama un cargo por el préstamo). 

La Conmebol avanza en la vuelta de la Sudamericana que juega Unión

El equipo Diez en Deportes, en tanto, informó en la audición de este lunes por la tarde que un equipo grande de la Liga Profesional tendría en la mira a Franco Troyansky, y que prepara una importante oferta para seducir económicamente a Unión.

Vale recordar que hace un par de meses llegó el Puebla de México con la ambición de contratarlo, pero el club le bajó el pulgar a dicha chance como consecuencia que la oferta fue insuficiente y el jugador optó por quedarse en Unión.

Unión no se tomó feriado y arrancó otra semana de trabajo

Sin embargo, como informó Diez en Deportes, en las próximas horas llegaría al club una importante oferta de uno de los equipos más relevantes de nuestro país, que estaría interesado en llevárselo al Pocho comprando la mitad de la ficha de Unión, o bien ofreciendo un importante cargo por el préstamo.

Vale recordar que en cuanto a la situación de Troyansky, Unión tiene el 50% de su ficha, más los derechos federativos, y que la otra mitad del pase le corresponde a Olimpo de Bahía Blanca.

Comentarios Facebook