No me es importante estar en menos de 3 meses de existencia entre los 5 portales más leídos de la provincia. No me importan las «primicias» ni mucho menos aquellas editoriales que me tocan protagonizar.

Sólo me interesa mantener en estos tiempos la misma premisa con qué se parió este portal: «Lejos del poder, cerca de la gente». O esa maravillosa frase que impusimos: «Qué lo esencial en la política sea visible a los ojos de los políticos: la gente».

Pero además romper canones erróneos del periodismo contemporáneo, cómo por tomar un ejemplo el caso de Rizza, dirigente de Sivendia, dirigente del PJ acusado de horribles y lascerantes abusos a la hija de su pareja durante años.

Miren colegas, la premisa qué se es «inocente hasta que se demuestre lo contrario» una garantía preciosa constitucional y penalmente, o corre para todos o para ninguno.

Esto de denunciar lo que muchas veces son operaciones mediáticas judicializadas con nombre y apellido (Nadie dijo nunca la denunciada es CK o ahora MM) o cuándo se trata de un perejil que mostramos videos y fotos por un robo menor, ahora cuándo alguien tiene una cuota de poder, ponemos iniciales !!!???.

En el caso Julio «Pipo» Rizza, santafe24 NO DUDÓ, publicó nombre, apellido, foto. Sí alguna vez el poder judicial lo absuelve seguramente haremos notas y hablaremos sobre esto, pero sí un fiscal (qué representa al pueblo frente a un denunciado) lo imputa, su anonimato es cómplicidad.

Esta fue la tapa de hoy, mientras el resto (la totalidad de los medios) ni daban el nombre y menos su foto:

Queda claro de qué lado está cada medio, portal ??? Vos elegís. Y lo estamos recibiendo lleno de orgulloso y agradecimiento.

PD: Gracias a esos dos locos sueltos cómo «El alemán» y «Juanma» y felicitaciones a todo el staff de santafe24, che Muller o Miller, pagate un asado para el equipo….

Comentarios Facebook