Un juez que puso Macri confirmó a Bonadio en la causa de los cuadernos
La Cámara Federal porteña rechazó hoy la recusación que el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli hizo contra el juez.

Un juez impulsado por el presidente Mauricio Macri confirmó a Claudio Bonadio al mando de la investigación por el supuesto cobro de coimas en la obra pública durante el kirchnerismo.

La Cámara Federal porteña rechazó hoy la recusación que el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, hizo contra el juez federal a raíz de la publicación de los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta.

Fuentes judiciales informaron que el juez Leopoldo Bruglia rechazó la recusación de Parrilli, quien había recusado a Bonadio porque consideró que debía sortear el expediente y no ser él quien investigue.

A través de un decreto, Macri lo designó en el lugar que dejó vacante Eduardo Freiler. Hubo dudas sobre el procedimiento luego del fallo de la Corte sobre el TOF Nº 9. Bruglia tiene a su cargo gran parte de las causas por presunta corrupción que salpican a funcionarios del anterior Gobierno.

Comentarios Facebook