27.9 C
Santa Fe, Ar
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Vida Cotidiana Ola de robos en Altos del Sauce: Ingresaron mientras toda una familia...

Ola de robos en Altos del Sauce: Ingresaron mientras toda una familia dormía, los desvalijaron y pasaron normalmente los controles con un auto robado !!!

Altos del Sauce: desvalijaron una casa mientras la familia dormía, escaparon en el auto robado y pasaron «sin problemas» el control policial

Ocurrió esta madrugada en un casa ubicada en Finlandia y Suiza. Los ladrones escaparon y pasaron el puesto de control a la altura del aeropuerto sin que los detuvieran.

El hecho ocurrió a la 1.30 de la madrugada del sábado 9 de mayo en una casa situada en la intersección de Finlandia y Suiza, en el barrio Altos del Sauce de Sauce Viejo. La familia integrada por siete personas estaba distribuida en los dormitorios cuando escucharon ruidos. Una nena de 12 años salió de su cuarto y vio a uno de los ladrones en el living, avisó a su hermano y a su padre. Al ser descubiertos, los ladrones escaparon en el auto de la familia cargado con artículos electrónicos, dinero, celulares y carteras que habían robado. La policía los persiguió, los ladrones chocaron en su huida y acapararon todos menos un menor de 13 años que quedó demorado.

Robo en Sauce Viejo - La intersección de calles donde está ubicada la casa

Robo en Sauce Viejo – La intersección de calles donde está ubicada la casa

«Nos acostamos a mirar el tele, somos siete y empezamos a escuchar ruidos pensando que era otro. Mi nena de 12 años los ve en el living llevando cosas, le avisó al hermano de 15 que se levantó y cuando fue a mirar vio a los ladrones llevarse un televisor grande. Mi marido escucho que el tipo tiró el televisor, salió rápido y el auto estaba afuera en marcha cargado con computadora, play, celulares, cartera, plata y documentación. Gracias a Dios no pasó nada porque encontramos una cuchilla en la cocina«, relató Claudia, la dueña de casa.

Al escapar los ladrones, la familia alertó a la policía, los efectivos localizaron el auto que había pasado el control policial a la altura del aeropuerto de Sauce Viejo sin ser controlado y se inició una persecución. Todo terminó cuando los ladrones chocaron el auto en una calle sin salida, se bajaron y escaparon. Los uniformados sólo alcanzaron a uno de ellos, un menor de 13 años. La familia recuperó las cosas robadas de gran tamaño que quedaron en el baúl ya que los celulares y el dinero se lo llevaron los malvivientes.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat