A las trompadas en la Liga Santafesina durante la cuarentena

Varias personas pasan sus días en el predio la Fraternidad Deportiva en Monte Vera. Incidentes entre los internos preocupa a los dirigentes liguistas.

Foto: Liga Santafesina

La cuarentena obligatoria en Argentina se extendió hasta que termine Semana Santa. Luego habrá que aguardar si el presidente Alberto Fernández decide extenderla o ponerle punto final.

Con el coronavirus instalado en Argentina, muchos clubes de la provincia de Santa Fe cedieron sus instalaciones al Ministerio de Salud para que sean utilizados en lo que crean necesario para frenar el virus.

Uno de los predios activos es el de la Liga Santa Fe ubicado en la zona de Monte Vera. “Hay 9 personas alojadas en estos momentos”, confirmaron a Sin Mordaza desde la Comisión Directiva. Algunos son venezolanos.

Los dirigentes están preocupados y piden al Gobierno provincial más seguridad en el predio la Fraternidad Deportiva. “Queremos seguridad permanente”, contaron. Y agregaron que “hay incidentes entre los internos que se pelean”, agregaron.

Según pudo saber Sin Mordaza, en las últimas horas hubo una pelea donde se utilizó un arma blanca. “Hay un detenido que sería liberado al mediodía y deberá volver al predio”, contaron.

Comentarios Facebook