En otra jornada alcista, al comienzo del día para los mercados, el dólar subió más de dos pesos y pasó de los 45 pesos de ayer a cotizar a 47,30cerca del mediodía en las casas de cambio de la ciudad de Santa Fe.

Además, este jueves se suma una nueva disparada del riesgo país, la caída de bonos nacionales y un avance de los seguros contra el default de la Argentina.

Te puede interesar

El dólar se vende a 46 pesos y el riesgo país supera los 1.000 puntos

En tanto, ante la consulta de UNO Santa Fe, desde la city santafesina comentaron que la actividad, a pesar de la fuerte suba, es normal y que se siguen realizando operaciones. Cabe recordar que en algunos momentos de fuerte suba, desde que se desató la fiebre cambiaria, las casas de cambio han llegado hasta suspender la venta hasta que se tranquilice el mercado. Ese, por ahora, no es el caso en la ciudad e incluso afirmaron que «no hay límite para las transacciones por el momento».

La pizarra de cotización virtual de Tourfé a las 11 de la mañana

En Banco Nación, la cotización oficial es de 45 pesos para la compra y 47 pesos para la venta, mientras que en los locales de compra y venta del centro santafesino la divisa se consigue a 45 pesos y 47,30 respectivamente.

Comentarios Facebook