Se podrá comprar vuelos desde Santa Fe a 500 pesos por tramo a todo el país
Así lo confirmó la empresa estatal para septiembre y octubre. Hay 3.000 cupos y la oferta solo durará una
semana

Este martes Aerolíneas Argentinas dio a conocer que bajará los precios de sus vuelos por un día para octubre y septiembre. Así, el precio por tramo comprando ida y vuelta quedará en 499 pesos finales. La información fue confirmada por fuentes oficiales del Aeropuerto Metropolitano Santa Fe.
✈ #TodaArgentina ¡A partir de Mañana volá por Toda Argentina desde $499 final por tramo, comprando Ida y Vuelta! ¡Aprovechá la mejor financiación con más de 30 bancos! ¡Para volar en Septiembre y Octubre de 2018!

— Aerolíneas Argentinas (@Aerolineas_AR) 31 de julio de 2018
A través de un comunicado oficial, la empresa estatal informó que a partir de las cero de este miércoles y hasta las 23.59 del 8 de agosto se encontrará vigente la promoción especial Toda Argentina, sobre tarifas publicadas en www.aerolineas.com.ar/todaargentina.
La tarifa de 499 pesos estará disponible para los siguientes destinos (en uno u otro sentido): Buenos Aires/Córdoba; Buenos Aires/Paraná; Mendoza/Córdoba; Bahía Blanca/Buenos Aires; Buenos Aires/Rosario; Buenos Aires/Santa Fe; Buenos Aires/Mar del Plata.
Serán 3.000 los cupos disponibles para viajar durante septiembre y octubre para todas las rutas dentro de Argentina. Además, se aplicarán descuento para menores y los vuelos serán de venta anticipada de 30 días.

Entre las condiciones se encuentra una penalidad por cambios de 800 pesos (a tarifas de igual o superior valor), y la estadía mínima deberá ser de 4 días o un domingo, y una máxima de 14 días. Además, no se aplica para fines de semana largos ni del 1/1/2019 al 3/2/2019.
Asimismo, no incluye equipaje registrado. Y es válido desde Argentina, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas y Austral en clase turista. Las tarifas incluyen impuestos y tasas.

Comentarios Facebook