Me he bancado durante 30 años de periodismo todo tipo de insultos, le he hecho notas respetuosas a gente que no necesariamente pensaba como yo y de ellos he aprendido. Creo que hay un marco y un límite para todo, y para el periodismo y la política también, sobre todo en estos tiempos.

Jamás podría analizar el coronavirus, no soy médico, mucho menos científico, ni infectólogo, ni epidemiólogo, por lo cuál uno debe consultar a ellos, pero a un economista? Es de «sentido común» ! Es cómo sí con mucha fiebre, dolores o lo que sea que tuviese un hijo mío lo llevara a un contador o economista y NO AL MÉDICO !!!

Quiénes me habla desde la economía de lo que se debería hacer me dan asco. No les tengo ningún respeto. Y entiendo perfectamente la desesperación de un comerciante, empresario, fabricante e industrial que se está fundiendo. No lo funde el estado, cómo en los útimos 4 años a miles, sino el virus.

Me viene hablar quiénes han despreciado la vida sistemáticamente sobre qué hacer con «nuestras vidas»?

Me vienen hablar los que han despreciado sistemáticamente a la República y a la democracia, de República y democracia ?

Me vienen hablar de liberación de asesinos y violadores ( a quiénes detesto) en forma mentirosa, aquellos que apoyaron, apoyan y festejaron a asesinos seriales y violadores, apropiadores de bebes cómo lo fueron los milicos ? O qué festejaron su indulto?

Me quieren venir a explicar a mi lo que es la necesidad de trabajar, los mismos que me dejaron sin laburo, qué no pueden pagar sueldos (sólo pagan el 25% algunos de ellos) y son riquisímos y nosotros los hicimos ricos como consumidores, o la hicieron evadiendo, biciclteando, o corruptamente !!!!

A los ricos no los odio ni los envidio, en lo personal no quiero ni espero nada de ellos pero NO LES PERMITO jamás que se adueñen de nuestra salud, ya demasiado se adueñaron apoyando a genocidas.

No me hablen de intolerante, o de fanático, o de «vengativo» o de odiador, simplemente NO LOS RESPETO, no lo voy hacer JAMAS, y me parece triste casi miserable a gente que quiero que se haya puesto en ese lugar, porque desde la muerte, el ridiculo o la hijaputez no se vuelve.

Comentarios Facebook