Motochorros le pegaron con un arma a una mujer y robaron su moto

El violento episodio, se produjo anoche en San Jerónimo al 3900 de la ciudad de Santa Fe. La mujer, se dirigía en moto a buscar a su hija de 7 años que estaba en la casa de una amiga y fue atacada por tres ladrones en moto. Los delincuentes dieron dos vueltas a la manzana y la abordaron.

En ese momento, dos personas de un negocio cercano vieron todo, salieron a ayudar pero ya era tarde. Los delincuentes armados le pegaron en la parte de atrás de la cabeza, le sustrajeron el vehículo y escaparon.

Adrián, el marido de la víctima manifestó que su esposa gritó e intentó defenderse del ataque, pero no lo logró. La moto que se llevaron es una Energy Corven 110 negra modelo 2017 patente AO 32CBW. La mujer estaba dolorida y golpeada y se dirigió a la Sub comisaría 11 para radicar la denuncia.

Cabe destacar que, una vecina vio lo sucedido anoche y también brindó su testimonio «escuché los gritos y salí es una zona donde tenemos que estar atentos. La mujer aclaró que el barrio está es iluminado y transitado, pero continuamente pasan esas cosas. Los ladrones cometen robos y terminan escapando por Pasaje Larramendi y luego hacia el oeste”.

Es importante resaltar que, el 19 de septiembre del 2019 en un asalto que tuvo lugar en Pasaje Larramendi y Pasaje Pasteur, asesinaron a Maxi Olmos, a la vuelta de donde asaltaron a la mujer este miércoles. «En la cortada mataron a Maxi Olmos y nosotros quedamos muy impactados porque escuchamos los tiros», concluyó la entrevistada.

Comentarios Facebook