Nos conocemos desde chicos y seguramente esta critica motivará tu enojo y enemistad, pero cuándo se juega la Vida, no hay grises. Y va para otros amigos también.

Ahora organizas marchas, acusando a un gobierno que cuida que no haya contagios, ni más muertos, defendiendo a enfermeros, médicos, trabajadores de la salud. Vos? Te quejás de una pandemia porque perdes plata?

Bueno te quiero recordar «amigo» cuándo en los primeros días de mayo del 2003, el gobierno de Reutemann acudió a uds para qué realicen «viandas» para evacuados » que se quedaron sin nada» y cagados de hambre» y «frío», les puso ademas desocupados que cobraban el plan trabajar (150$ por mes) que los ayuden, y uds proveían una vianda de «arroz con gorgojos» o con alimentos «vencidos» por 110$ la ración ?!!!!!! Eso multiplicalo por 50 mil (eso lo sabés bien) y QUE YO LOS DENUNCIÉ.

Las raciones las empezó ha realizar el ejercito, con mucha variación (se incorporó pollos, carne, pescado) por….35$. Cuánto ganaste? A costa de quiénes ? Y hoy en plena pandemia volves hacer lo mismo, cagarte en los que sufren.

Tampoco decís nada que cobrabas 500% más caras las habitaciones para el personal de Gendarmería y policía Federal en connivencia con Corral. En fin, está en tu conciencia o la perdiste cuándo te caíste de un segundo piso en calle Juan de garay al 3000 ?

Comentarios Facebook