El jueves a las 13, en un golpe comando un grupo de maleantes en varios vehículos llegaron hasta laDistribuidora Águila ubicada en Peñaloza al 7400 en el barrio Las Flores, encapuchados, armados y bajo amenazas arremetieron contra un encargado y una empleada de cobranzas, llevándose consigo alrededor de dos millones de pesos.

Las víctimas del asalto llamaron al 911 y en minutos arribaron al lugar efectivos a quienes le manifestaron que los cacos habían escapado en dos vehículos y tenían como apoyo a dos motociclistas que los aguardaban en el exterior de la firma.

Gentileza LT10.

Los uniformados conjeturaron desde un principio que los asaltantes contaban con información vital para consumar el hecho. Tales como el movimiento de caja y la operatoria habitual de la firma, como el momento para cometer el asalto. Ninguno de esos elementos quedó fuera de la investigación, y montaron un operativo de patrullajes intensivos articulado con el 911, ya que la zona posee cámaras de vigilancia.

Peritajes
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor en el interior de la distribuidora, a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones cuyos pesquisas de la Región 1ª se ocuparon de la investigación del caso.

Comentarios Facebook