21.9 C
Santa Fe, Ar
sábado, octubre 24, 2020
Inicio HDP No hay excusas: La respuesta es hoy

No hay excusas: La respuesta es hoy

Rosario: multitudinaria marcha por el asalto y muerte de un hombre en la puerta de un hospital

Sebastián Sejas (38) fue ejecutado este martes de un balazo en el pecho cuando esperaba a su padre que se dializaba en el nosocomio de Rosario.

Rosario se vio sacudida por el brutal asesinato de Sebastián Cejas (38) a mano de cuatro asaltantes que le robaron el auto mientras esperaba a su padre en la puerta del Hospital Español. Familiares, amigos y vecinos de Cejas marcharon este miércoles en reclamo de seguridad y de justicia, luego de despedir sus restos.

La manifestación se produjo en la esquina de Sarmiento y Gaboto de Rosario, donde cayó asesinado el hombre este martes a plena luz de día.

"Basta de inseguridad", decían los carteles de amigos y familiares del hombre asesinado en Rosario

«Basta de inseguridad», decían los carteles de amigos y familiares del hombre asesinado en Rosario

El homicidio

Cejas había acompañado a su padre al hospital Español de Rosario, donde debía someterse a una sesión de diálisis. En el automóvil que conducía Cejas también viajaba su madre. Mientras el papá de Cejas se encontraba en el interior del centro de salud, cuatro delincuentes armados los sorprendieron, obligaron violentamente a la mujer a bajar del vehículo pero Cejas intentó defenderla, forcejeó con los asaltantes y terminó recibiendo un disparo a la altura del pecho que lo mató prácticamente en el acto.

El dolor de los manifestantes se agudizó al hallar una ojiva de las balas que le dispararon a Cejas en el lugar de la protesta

El dolor de los manifestantes se agudizó al hallar una ojiva de las balas que le dispararon a Cejas en el lugar de la protesta

Los sujetos escaparon del lugar llevándose el automóvil de la víctima.

Alrededor de 200 rosarinos se congregaron hoy en el lugar donde ocurrió el violento episodio para manifestarse contra la inseguridad y recordar a Cejas.

El departamento Rosario ya supera los 150 homicidios en lo que va del año.

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook

WhatsApp chat