La mediática y diputada provincial electa en Santa Fe está envuelta en un caso de abuso contra la hija de Andrea del Boca. Solicitan que no asuma por inhabilidad moral.

Anna Chiara Del Boca, la hija de la actriz Andrea del Boca, realizó una denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti, en donde se detalla que este la metía en la cama con Granata, que era su novia entonces, mientras estaban desnudos y veían películas pornográficas en la televisión.

La asesora legal de la familia de Del Boca, Rachel Holway, presentará este Viernes una denuncia por inhabilidad moral contra Granata para impedir que asuma como diputada provincial de Santa Fe, elecciones en las que había resultado electa. Holway sostiene que la sospecha de su participación en este delito es suficiente para frenar su asunción como legisladora el 10 de Diciembre de este año.

“Anna tenía 4 años. La nena dijo ‘papá me mete en la cama con su novia, desnudos, a ver película con gente desnuda’”, declaró Holway en el programa “Hay que ver”.

Comentarios Facebook