Tiros y violencia en el Fonavi San Jerónimo: un policía terminó en el Cullen

En la siesta del jueves en barrio Centenario comenzó una balacera en Nicolás Rodríguez Peña e Independencia. Al menos tres personas que viven en la zona comenzaron a disparar por motivos que se investigan.

Horas más tarde, por una denuncia en la Subcomisaría Primera de una vecina que alertaba por un sujeto que estaba amenazando a otros con un arma de fuego, la policía arribó a la plaza del lugar e intentó frenar un tiroteo, pero en represalia fueron agredidos por un grupo de personas e incluso lastimaron en la cara a un agente.

El barrio no tiene paz, días atrás hubo un homicidio y luego incendiaron una casa.

El sujeto en cuestión fue resguardado por ese grupo y los oficiales no pudieron dar con él. Como si fuese poco, además de insultos y piedras, estos sujetos comenzaron a disparar armas de fuego, por lo que los policías se tuvieron que replegar.

Un policía al Cullen

El saldo de esta violenta situación fue un agente de la fuerza herido en su rostro producto de un golpe de algún objeto contundente. Según se supo, fue llevado al hospital José María Cullen donde recibió asistencia médica sobre su ojo izquierdo.

Además, al abrir fuego contra los policías, los tiratiros le dieron en la puerta a uno de los autos que estaba estacionado en el barrio y que pertenece a un vecino del lugar.

Más tarde los oficiales notificaron lo sucedido a fiscalía y se logró identificar a quienes serían los protagonistas de semejantes desmanes.

Ola de violencia

La escalada de violencia en barrio Centenario comenzó el domingo por la tarde cuando asesinaron a un sujeto (35) en la zona de calle Reconquista al 3.200.

Unas horas más tarde, la policía realizó una serie de allanamientos en búsqueda de los agresores, pero no los encontró.

La álgida noche en el sur de la ciudad capital terminó con el incendio de una vivienda que tendría algún tipo de vínculo con uno de los sospechosos de este crimen.

Comentarios Facebook