Colón: el hisopado a José Vignatti dio negativo de coronavirus

Esto trae tranquilidad al Presidente y a toda la Comisión Directiva. También se confirmó que no habrá elecciones a fin de año y Luis Hilbert, apoderado de Colón, busca solucionar el conflicto con los empleados nucleados en Utedyc.
   

El presidente de Colón, José Vignatti, tras tener síntomas compatibles con el covd-19, tuvo que realizarse el hisopado y despejar dudas si tenía el virus o simplemente un es un estado gripal.

Vignatti de 75 años, es considerado paciente de riesgo, finalmente el test de PCR que se sometió tras tener síntomas compatibles con el coronavirus, arrojó como resultado negativo. Esto trajo mucha tranquilidad al mandamás sabalero y a la Comisión Directiva.

Otra de las novedades que era prácticamente un hecho por la difícil situación sanitaria que esta pasando nuestro país y la provincia de Santa Fe por el covid-19 es que se suspendieron las elecciones que primero iban a ser en junio pasado, luego pasaron para diciembre, pensando en que la situación en nuestra ciudad iba a estar mejor, pero ante la gran cantidad de casos, la Inspección General de Personería Jurídica decidió la postergación por seis meses.

La resolución:

La inspectora general de personas jurídicas resuelve

Artículo 1. Declarar suspendidos todos los cronogramas electorales y los términos legales y estatutarios que existan para la realización de asambleas en asociaciones civiles y sesiones consejos directivos de fundaciones hasta tanto cesen los impedimentos jurídicos derivados de las restricciones sanitarias contenidas en las normas referidas en los considerandos.

Artículo 2. Si cesara la vigencia de las normas antedichas o se modificaran las condiciones sanitarias, los órganos de administración de las asociaciones civiles y fundaciones deberán adoptar las decisiones que correspondan para dar cumplimiento a las disposiciones legales y estatutarias

Artículo 3. Regístrese y hágase saber.

Comentarios Facebook