Vuelco fatal: una mujer y su beba perdieron la vida en la Ruta Provincial 6

El siniestro sucedió el domingo a la noche en jurisdicción de la localidad de Nelson. Las víctimas tenían 32 y un año. Rescataron a otras seis personas del mismo vehículo.

Imágenes del siniestro vial. 

Imágenes del siniestro vial.  gentileza el Esperancino

Este domingo antes de las 21, en el kilómetro 77 de la Ruta Provincial 6, en jurisdicción de Nelson, se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot modelo 307 en el que viajaban ocho personas, donde dos de ellas perdieron la vida. Se trata de Mariela García de 32 años y Selene Molteni de uno.

En tanto, rescataron con vida a las restantes seis personas: cuatro chicos y dos mayores que viajaban en el mismo auto y que fueron derivadas a centros asistenciales de la ciudad de Esperanza. Luego, una vez evaluada la gravedad de las lesiones, se decidió su traslado a la ciudad de Santa Fe.

Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911. Minutos después arribaron efectivos que recibieron la colaboración en el trabajo de rescate de víctimas y heridos de sus pares de la Unidad Regional XI Las Colonias.

Imagenes del

Imagenes del

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidades Regionales I La Capital y de Las Colonias, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

Comentarios Facebook