Horror en Nelson: un hombre quedó preso por abusar de su nieta de 9 años

Una investigación de un grave hecho de abuso sexual intrafamiliar acaba de comenzar luego que la familia de una nena de 9 años se presentó en la Unidad Regional XI de Las Colonias con sede en Esperanza y denunció al abuelo de la menor por distintos delitos.

La Fiscalía tomó conocimiento de la acusación y de inmediato instruyó las medidas de rigor para luego enviar la causa a la ciudad de Santa Fe.

Según pudo saber SantaFe24.com.ar, desde la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, la doctora María Celeste Minniti ordenó la urgente detención del hombre de 58 años, que vive en la vecina localidad de Nelson.

La policía llegó a su vivienda en las últimas horas y lo cargó al patrullero para llevarlo a la comisaría. Cuentan los testigos que ni siquiera opuso resistencia.

Por ahora el delito fue caratulado como abuso sexual gravemente ultrajante, aunque habrá que esperar la audiencia imputativa que seguramente se realizará en los próximos días para saber si será esa la calificación legal.

Con el correr de las horas se irán conociendo más detalles de este aberrante suceso y usted se enterará a través de este portal de noticias que saca a la luz algo que pocos se atreven a contar.

Comentarios Facebook