Indagarán a dos espías de la Gendarmería acusados de proteger a vendedores de drogas.
La medida se da luego de que el fiscal Walter Rodríguez, solicitó al juez Francisco Miño que cite a sede judicial a dos miembros de la fuerza, uno de ellos, actualmente procesado en una mega causa por venta de drogas en la capital provincial.

El fiscal federal Nº 2 de Santa Fe, Walter Rodriguez, solicitó al juez Francisco Miño, que cite a indagatoria a dos miembros de la Gendarmería Nacional por haber favorecido a una serie de personas que se encontraban siendo investigadas por la comercialización de drogas en la ciudad de Santa Fe y zonas de influencia.
Se trata de agentes de inteligencia de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Santa Fe: Jorge Ismael B., alias «Chabón» y Damián Omar «Perro» Sosa. Este último, actualmente procesado por la Justicia federal, por el delito de encubrimiento a una organización narco que tiene como el líder a un policía de Santa Fe -con 17 años de antigüedad-, identificado como Edgardo «Cabezón» Baigoría, y al rosarino, Emanuel Maximiliano González

Comentarios Facebook