Hugo Moyano: «¿Con la deuda que nos dejó Macri y la pandemia quieren que el país esté floreciente?»

Para el líder de Camioneros el Gobierno «está haciendo un esfuerzo tremendo» para lidiar con la pandemia y la crisis económica provocada por Mauricio Macri.

Hugo Moyano afirmó este viernes que la caravana que se hará el 17 de octubre será «una expresión más de que el peronismo está vivo», y que participarán camioneros, choferes de colectivos, taxistas y rubros afines, todos esenciales pero «cumpliendo con las nombras del Gobierno y el Ministerio de Salud».

En diálogo con C5N el líder de Camioneros contó que almorzó esta semana con el presidente Alberto Fernández y se mostró «convencido de que la política que lleva adelante es la que se puede llevar adelante en una situación como la que vive el país y el mundo».

«Acá pareciera que los críticos ignoran la realidad que nos ha traído la pandemia. No solamente a nosotros sino al mundo«, afirmó Hugo Moyano en referencia a los actores políticos que fogonean marchas contra las medidas sanitarias.

«El que no entiende lo que está pasando es un ignorante o se hace el distraído. Si todo el mundo sabe lo que pasa en la pandemia, se han destruido las economías de los países más importantes. Nosotros, como nos dejó el gobierno anterior, el de Macri, que nos dejó la deuda tremenda que nos dejó, que se llevaron la guita… Sumado a lo que nos produjo la pandemia, ¿cómo quieren que esté el país? ¿Que esté floreciente? Lo hacen por ignorantes o por malos, por dañinos, aprovechando que creen que van a sacar ventaja», sentenció el líder de Camioneros.

«Estoy convencido de que el pueblo es lo suficientemente capaz e inteligente como para entender que este daño que sufrimos no es por la política de este Gobierno sino por lo que nos dejaron y por lo que nos trajo esta pandemia», aseguró Moyano antes de afirmar que prefiere ver «Los Simpson» o las repeticiones de «El Chavo del 8» antes que consumir el discurso de Macri sobre el posible regreso de Cambiemos al poder en 2023.

«Lo conozco desde antes de que fuera Jefe (de Gobierno) de la Ciudad y no era un hombre preparado para asumir tamaña responsabilidad, y más en un momento como el que vivimos», aseguró Moyano. «Tengo mucho respeto hacia las personas, pero no lo veo con la capacidad (para lo) que le tocó vivir, y mucho menos para que siga hablando y diciendo las cosas, que ni él las debe entender», disparó.

«No sé quién se las escribe ni por qué las dice. No sabe a quién echarle la culpa de la responsabilidad que tuvo él durante cuatro años», señaló.

Comentarios Facebook