Uno puede entender a un movilero que en plena adrenalina de salida al aire cometa un error, además respetando que está informado. Pero en esta nueva era de «opinologues sin data» y encima avisandoles antes es un un reflejo de quiénes juegan «a la radio»

Ella está formada pero profundamente desinformada, ella es defendida por mi y hasta elogiada con lo cuál el error grosero pasa a ser mi responsabilidad también.

Gisella Doello me avisa que quiere hablar de los dichos de Duhalde, bien, le apunto algunas cuestiones, todo esto a las 10 hs para salir al aire 6 horas despues.

Yo no fuí ese día, mezcla de cansancio y hartazgo por otras cuestiones, y encima no andaba internet en la zona, perooooo me entero qué en plena salida, Pancho le apunta: «Bueno también hay que recordar quién es Chiche Duhalde» y para sorpresa y horror de todos dice. «No sé quién es quien Chiche Duhalde»

Una mina que vivió en Baires, una mina que tuvo 6 horas para preparar un informe especial sobre Duhalde, decir al aire «No sé quién es Chiche Duhalde» no es un error sino demuestra qué la nueva generación quiere opinar sin estar minímamente informada de la coyuntura y el pasado.

Bueno está es la mal formación de las que se dicen haber estudiado en ..con quién ..y no tienen calle y desprecio por quiénes antes de dar una opinión nos morfamos 10 horas de lectura de noticia, más la calle que tenemos, más la historia que tenemos…y encima cuándo uno les marca ese horror te saltan con violencia verbal (tengo las pruebas en mi celular de mi intercambio sobre este tema)

Cada vez con más ganas de no hacer más radio honestamente. Sigan geogleando y wikipedeando pero la calle, la humildad y el respeto más el oficio no muerde.

Comentarios Facebook