Fue en el año 97, faltaban dos semanas para las elecciones claves frente al menemismo, el candidato a diputado Nacional por Santa Fe era Julio Tejerina, en ese experimento que nació en nuestra provincia llamada Alianza Santafesina. Yo tenía el programa a la tarde en LT 10 ( Lo que queda del día, se llamaba). Leo en un diario de Santa Fe impreso y que llegaba por adelantado por gentileza, que Tejerina estaba en Australia con los Pumas (era ingenuo todavía y me comía la curva de ese diario con noticias atrasadas).

Hago una editorial critico: «Como puede ser que este de gira en momentos claves y que esto y que lo otro..» en fin. Eran mis primeros editoriales y me pasaba algo, terminaba de hacerlo y tenía la necesidad urgente al baño (la segunda cosa).

En eso me golpea la puerta del baño, el querido Sergio Roca (mi productor) «Ale esta Tejerina». «Ufff le digo, ya los alcahuetes lo llamaron a Australia?, bueno ponelo al aire ya lo atiendo». «No ale, me dijo el «pelado» …está acá en el estudio..» Jujuajuajua, no sabía cómo dar la cara.

Comentarios Facebook