Empresario santafesino detenido por llevar en el baúl a un inmigrante con antecedentes

La Policía de La Paz Entre Ríos frenó la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa que venía de Corrientes para proceder a un control de rutina.

Cuando los uniformados abrieron el baúl, descubrieron en el interior a una persona de origen ucraniano sin permiso para estar en el país.

Se trata de un sujeto identificado como Viktor Melnyk, que tiene varios antecedentes en España como portación de armas, robos, y falsificación de documentos.

El inmigrante manifestó que quería llegar a Rosario para visitar a su pareja que estaría embarazada, aunque según confiaron SantaFe24.com.ar, por estas horas se investiga si el chofer del automóvil lo traía para trabajar.

El conductor del vehículo es el empresario Juan Manuel Clusella, propietario de Armería La Escondida, con varios locales en la provincia de Santa Fe, incluso uno en la ciudad capital, ubicado en Boulevard Pellegrini 2421. Ese comercio había sido clausurado en julio de 2015 por el municipio por no cargar sus ventas en la plataforma online, una obligación de todos los armeros para poder llevar un registro fidedigno.

Ambos protagonistas del insólito episodio fueron trasladados en carácter de detenidos a la departamental de La Paz y el vehículo fue secuestrado por orden de la fiscal María González

Comentarios Facebook