El 5 de Junio, en plena campaña utilizaron el Nuevo Hospital Iturraspe para un acto infernal de campaña con Los Palmeras incluídos sin que estuviera en condiciones de atender a los pacientes.

Después vinieron idas y vueltas con los médicos que SE NEGARON a trasladarse por faltas graves en dicho nosocomio.

Hoy llovió por primera vez llovieron 50 mm. y el hospital era inaccesible.

Esta es parte de la historia denunciada por este portal y el Blog Nestornauta Santa Fe

INAUGURARON EL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE, Y NADIE SE ENTERÓ

Lifschitz, siguiendo el ejemplo de Corral, que inaugura obras sin hacer tanta bambolla, se dijo a sí mismo: «A mí a humilde no me va a ganar».
Y el 2 de diciembre del año pasado, en medio del más absoluto silencio, inauguró el nuevo hospital Iturraspe que empezaron a construir allá por el 2009, en el gobierno de Binner.
O sea que hace dos meses los santafesinos pueden disfrutar ya de esa magnífica obra, aunque quizás muchos de ellos no lo sepan, y se estén enterando leyendo esto. 
Eso sí: antes de inaugurarlo (o en realidad después, a juzgar por las fechas del decreto) hubo que hacerle unos «arreglitos» por cuestiones que no estaban previstas, como por ejemplo que un hospital llevara equipamiento médico, cosas así. Y los arreglitos costaron una bicoca: 45 y pico millones de pesos.
Eso sí: los que hicieron el diseño y los «arreglos» posteriores fueron los de la UEPA, la repartición que diseñó el CEMAFE; y las empresas constructoras son las mismas, en los dos casos.
Ojalá en la próxima lluvia no se les vuele el techo, ni les entre agua por los ascensores.

Comentarios Facebook