Reconquista: falleció con Covid el excombatiente, músico y chofer de ambulancia Juan Carlos Romero

El veterano de la Guerra de Malvinas, de 58 años y con comorbilidades, finalmente falleció este miércoles tras haber permanecido internado desde el 20 de octubre, primero en el Hospital de Vera y luego en el de Reconquista.
   

El excombatiente de Malvinas, músico y chofer de ambulancia Juan Carlos Olmos murió este miércoles en el Hospital Regional Reconquista, donde estaba internado tras contraer coronavirus.

De esta manera, conductor de ambulancia del Samco de Fortín Olmos e integrante del grupo chamamecero Los Olmeños se convirtió en la tercera muerte del personal de salud en el norte santafesino, tras el fallecimiento de la enfermera de Tostado Karina Rodríguez y la de Reconquista Ivana Gutiérrez.

Además, estos últimos días se conoció el deceso otra enfermera que prestaba servicios en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, Marleni Monzón de 52 años, el domingo 8 de noviembre último por una neumonía bilateral provocada por el Covid; y el del su par del Hospital Centenario, Héctor «Tito» Ramírez, de 61 años, el jueves 5 de noviembre.

Volviendo al caso de Romero, el veterano de la Guerra de Malvinas,  de 58 años y con comorbilidades, finalmente murió este miércoles tras haber permanecido internado desde el 20 de octubre, primero en el Hospital de Vera y luego en el de Reconquista.

El comunicado del centro de salud

«El Hospital Central Reconquista informa que falleció este 11 de noviembre un paciente de Fortín Olmos, de 58 años de edad, que ingresó el 20 de octubre de 2020.

El paciente, con comorbilidades, que oportunamente cursó patología Covid-19, no pudo externarse por las secuelas posteriores.

Juan Carlos Romero, era excombatiente de Malvinas, talentoso músico del grupo chamamecero Olmeños y se desempeñaba como chofer de la ambulancia de la Dipaes».

Comentarios Facebook