Acusan al policía de gatillo fácil: «No eran ladrones, la nena de 4 años pregunta por su papá»

Anoche, pasadas las 22, un violento suceso ocurrido en jurisdicción de Sauce Viejo terminó con la vida de dos delincuentes quiénes, en un intento de asalto a un remisero utilizando un cuchillo, fueron abatidos por el arma reglamentaria de un policía que conducía el vehículo.

Uno de los ladrones falleció en el lugar y el otro en el SAMCo de la ciudad de Santo Tomé donde llegó con heridas de gravedad.

Una de las hermanas de los asaltantes en declaraciones a Radio EME dijo que «sentí los disparos y me crucé a avisarle a mi mamá para que tenga cuidado sin saber lo que estaba pasando. Al observar la imagen vi al remis con las luces altas encendidas y mi hermano tirado en la calle pidiéndome ayuda».

«No niego que hayan querido robar. Tenían sus defectos pero no eran chicos malos. Mi hermano dejó a una nena de 4 años que está preguntando por su papá», agregó.

Por último comentó: «Queremos justicia esto es una clara muestra del gatillo fácil. Cuando llegué al lugar le pregunté al policía qué hizo y no me respondió. Después llegó un patrullero y una de las personas que bajó le pegó una patada a mi hermano».

Comentarios Facebook