Sin torta: desactivaron un festejo de cumpleaños con 60 invitados en plena cuarentena

En el transcurso de la madrugada de este domingo, previo aviso de autoridades municipales, efectivos de la 5ta Zona de Inspección, dependientes de AUOP (Agrupación Unidades de Orden Público), se dirigieron a calle Gaboto al 7500, en el norte de la ciudad. Así lo informó Relaciones Policiales de la URI.

En el lugar, junto a inspectores de la Municipalidad de Santa Fe, constataron la presencia de aproximadamente 60 personas.

Posteriormente, entrevistaron al dueño del local, un hombre de 51 años de edad, quien manifestó que se estaba realizando un cumpleaños.

Por tal motivo, personal municipal le hizo entrega de una copia de la constatación de infracción y seguidamente los uniformados trasladaron al propietario a la Subcomisaria 3ra, correspondiente por jurisdicción.

Una vez en la dependencia policial, los agentes le comunicaron lo acontecido el Fiscal de turno, el cual dispuso que sea identificado por «Infracción al Artículo 205 y 239 del CP» y luego sea puesto el libertad.

Fuentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informaron que en total fueron 7 las reuniones sociales desactivadas en el transcurso de la madrugada, las cuales fueron denunciadas al 0-800-777-5000.

Además hubo controles en bares y restaurantes.

Comentarios Facebook