El «Trio galleta» de la conducción de Asoem ya no sabe en qué, con quién y en dónde para parar mis denuncias sobre la colosal corruptela del gremio y el obsceno enriquecimiento de ellos.

Ahora hay una orden para sus adherentes qué se hagan seguidores míos en twitter y putearme, no sólo eso aparecen face truchos, creados hace pocos días adónde se quiere descalificarme desde un supuesto lugar «de un trabajador más» Veamos:

Me voy a detener en esto, es un face creado el 20 de agosto, su publicación tiene 4 me gusta, pero aún así veamos el delirio de sus planteos propios de ricos brutos:

1.- Uds se imaginan con todo lo que he y sigo haciendo al socialismo, Jatón, Garibaldi, me pondrían plata para «ganar un gremio»?

2.- También me paga ATE quién me bloquea mi ingreso a LT.9 ? Festram? El titular del concejo con quién he sido más que critico, son básicos.

No hay periodismo independiente, sí libre. Y eso soy. Y abrazo causas, y las apoyo cuándo se trata de luchar contra mafias. Pero vayamos más allá de eso: Les pregunto en vez de preocuparse por si cobro o no, por qué no responden punto por punto mis denuncias ? Desmientanme sí Medina y Gimenez no se han enriquecido, sino tienen autos de alta gamma, sino tienen mansiones, sino tienen depósitos millonarios? Nada más, después digan de mí lo que se les antoje.

No conforme con esta campaña aparecen en forma cómica familiares de Medina cómo su yerno defendiéndolo como Raul Sanchez y su amante (ups no sabía tu mujer?) ay Viki…

 

Comentarios Facebook