Cada vez que salgo del depto hay dos «harrys» mirandome, uno me dice al pasar: «En boca callada no hay golpes, a mi no cagues el laburo», me doy vuelta le pregunto que me decís? «Yo no no habló con usted periodista» Y los dos se ríen. Cómo me reconocieron, o esperan el colectivo cada vez que yo salgo o son dos matones de los que paga ASOEM con 20 mil pesos en concepto de representación sin ser trabajadores municipales, pensar que a los pobres jubilados y trabajadores les hacen esperar 4 horas o volver al otro día para su bolsón de comida

Ya laurita me quiso ofrecer 50 mil pesos (insólito para cualquier medio), también sutilmente hablar de uno de mis hijos (dicho sea de paso, te hago responsable Jatón lo que le pueda pasar).

Pero esto es cómico, me llega notificación de Face que se me denunció por publicaciones inexactas primero, respondo y no hay sanción (provenían de la Villanueva)

Hoy publico un maravilloso video contra la conducción de Asoem, como he publicado cientos de videos con música de fondo, face me informa que fuí denunciado por usufructuar derechos de autor …están mal, preparen abogados, sigan ocultando y enajenando bienes, yo los voy a ver no perder una elección SINO PRESOS !!! ahí pertenecen.

Comentarios Facebook