Pitucho sí así, lo llama a Jorge Molina, Molina a un senador nacional, Pitucho habla con un narco durante una hora a «solas» luego de un insólito taller que presenta como un éxito y oh casualidad soy blando de un extraño hecho que me genera un gran incoveniente en salud y económico, lo qué son las casualidades no?.  Aquí sobre una población de miles rodeado de narcos entre ellos el señalado Bergallo:

«Bloquear mediáticamente sus denuncias, presionarlo políticamente y…pasaron cosas raras, golpes, intimidaciones, amenazas a mi celular, hackeó a este portal, a seres queridos.

«Hacé la denuncia» es la frase que más escucho en estos días y es la misma respuesta, «hay fiscales maravillosos, pero la mayoría responde a Pullaro/Cocochioni socios actuales de Héctor Acuña», aparte he realizado más de una docena por amenazas hasta por el ataque que dejó cuadripléjido a mi custodio, resultados? NINGUNO. ni uno. Ni un sólo detenido, y en el caso de mi custodia fue caratulado cómo «intento de robo».

Aparte hay una cuestión humana, no puedo hacer más victimas a las que ya lo son, sí ellas no hablan, qué derecho tengo yo de arruinarles la vida siendo un delito de instancia privada?

Ya todo el mundo sabe quién es Acuña, ya sabe las pruebas presentadas qué son sólo el 20% de la maldad de este sujeto.

Eso sí cada nueva prueba del accionar mafioso de este corrupto será publicado, un abrazo fraterno a la familia penitenciaria qué no se merece lo que están viviendo. Solo sé que el «cobarde manda a terceros» inclusive cuándo nos cruzamos en una plaza.

No puedo ser más «papista» que el Papa. El tiempo dirá…se le puede mentir a muchos durante mucho tiempo, a otros durante agún tiempo, pero JAMAS A TODOS todo EL TIEMPO.

 

Comentarios Facebook