Impactante: su padre lo hirió en el cuello con un cuchillo

Un joven de 18 años está internado en el hospital Cullen, luego de sufrir una herida de arma blanca. No quiso declarar ante la policía.

Un joven de 18 años fue herido en el cuello con un cuchillo. Pero lo que sorprendió a los médicos del hospital José María Cullen, adonde fue atendido y quedó internado, fue que él mismo contó que el autor del hecho había sido su propio padre, en una pelea intrafamiliar.

A las 21 del domingo, ambos estaban en su domicilio de Perón y Vera y Pintado cuando se produjo la pelea. Cuando entró al centro de salud, la víctima contó el hecho a los profesionales, quienes notaron la herida del lado izquierdo del cuello. Sin embargo, no quiso hacer la presentación policial para que su padre no quedara imputado en la causa.

No fue el único herido de la noche. Una hora antes, a las 20, en López y Planes e Iturraspe, un joven de 29 años recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda.

Según su propio relato, dos personas aparecieron en moto y sin motivo le tiraron: ni siquiera le robaron alguna pertenencia. Fue internado en el Cullen y está en observación.

Comentarios Facebook