Alejandra “Locomotora” Oliveras: “La gente critica porque está al pedo”

 lunes 4 de noviembre de 2019

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, recibió a la séxtuple campeona mundial de boxeo, Alejandra “Locomotora” Oliveras, con quien practicó algunos movimientos de box. El video se viralizó en redes sociales y levantó algunas críticas.

La múltiplecampeona mundial de boxeo, Alejandra “La Locomotora” Oliveras se reunión Maximiliano Pullaro y tras las críticas que recibió el ministro de Seguridad, sostuvo en Radio EME: “No se que es lo qué critican, soy campeona mundial de boxeo con seis títulos mundiales. Lo primero que hago con una persona cuando la visito es tirar unos golpes y máxime si el ministro era boxeador”.

Enojada, sostuvo que quienes critican el video de 20 segundos “están al pedo” y lo hacen porque “no tienen otra cosa para hacer con sus vidas”

El motivo del encuentro entre la boxeadora y el ministro fue porque Oliveras presentó un proyecto para entrenar a las mujeres policías y que sea parte del reglamento. La boxeadora busca que las mujeres de la fuerza “aprendan boxeo porque te da fuerza, resistencia y velocidad para poder reducir a un delincuente que viene a atacarlas”. “Las policías tienen que estar fuerte y entrenadas”, agregó.

El momento del guanteo se dio porque “La Locomotora” le calzó los guantes a Pullaro, “fueron 20 segundos y duele saber que la gente critica algo positivo y algo que suma. Yo le pedí que se ponga los guantes y le regalé un par porque él fue boxeador”.

Comentarios Facebook