Este sábado después de las 11 de la mañana, un automóvil particular ingresó al hospital Mira y López trasladando a un herido desde el barrio La Nueva Tablada. La víctima, Ramón Antonio Romero de 51 años fue revisada por los médicos de guardia que constataron que presentaba un impacto de bala en la espalda y estaba fallecido.

Los policías del Destacamento N° 9 del hospital Mira y López, anoticiaron sobre el suceso a la central de emergencias 911 y por el testimonio de la mujer de Romero supieron que este fue baleado después de las 10:45 en la manzana N° 6 del barrio.

Al lugar del ataque mortal fueron enviados oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que al llegar preservaron la zona donde fue consumado el ataque criminal. Por los testimonios de los vecinos de la populosa barriada obtuvieron la presunta identidad del asesino, al que comenzaron a buscar con intensos rastrillajes en todos los barrios del extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, como así también en Recreo. Aún no hay detenidos.

Informaron la novedad sobre el crimen de Romero a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital. Estos hicieron lo propio con sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), que supieron de la presunta identidad del asesino. Los agentes del área Científica de la misma dependencia realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen y comunicaron el caso al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Comentarios Facebook