El justicialismo se quejaba que los gobierno socialistas no respondían sus pedidos de informes, herramienta fundamental para qué los ciudadanos sepamos secretos de los depósitos de los ejecutivos. Pero ahora que el justicialismo es gobierno debería dar el ejemplo y contestarlos en tiempo y forma

Hay por lo menos 3 del diputado Fabián Palo Oliver, a quién nadie en su sano juicio podría acusar de «mala leche» o de «ser jodido».

Un diputado progresista, que se enfrentó al radicalismo menemista previo a la alianza con el PRO, qué le costó muchísimo, un tipo que luchó y lucha contra cualquier tipo de corruptela. Confieso lo llamo y lo reputeo «Cómo con todos los datos y pruebas no haces un pedido de informe?!»

Su respuesta fue simple y contundente: «Mirá Ale presenté 3 y no nos contestan desde hace meses».

Queda claro qué yo apoyo en general a este gobierno y Fabián es opositor no? Pero existe el derecho a la información y existe la obligación de responder en tiempos y forma lo qué un representante del pueblo de la provincia quiere saber.

Hasta hay pedidos del oficialismo en diputados y senadores. Cuenten conmigo para todo menos para recaudadores, abusadores, extorsionadores y recaudadores.

Y me importa un  huevo la supuesta interna entre un ministro y otro. Mientras tanto Bogonovo y Walter Galvez callan MISERABLEMENTE, serán cuándo todo esto salga a la luz, más temprano que tarde COMPLICES POR ENCUBRIMIENTO Y OMISION

Comentarios Facebook