El brutal asesinato de Miguel Ángel Frutos, de 77 años, conmovió a los vecinos de Villa California, ya que se trataba de un residente histórico que vio nacer y crecer aquel barrio costero. Este sábado se realizará una concentración y posterior movilización en reclamo no solo de justicia por el crimen sino también en pedido de seguridad.

El punto de encuentro es la Calle del Sol y Ruta Provincial 1, en el ingreso a Villa California. Desde las 18, los vecinos realizarán una asamblea y luego marcharán en forma pacífica hacia la Municipalidad de San José del Rincón. Posteriormente caminarán hacia la Comisaría 14 a la espera de ser recibidos por alguna autoridad policial.

Leer más ► Los violentos asaltos en la costa que antecedieron al homicidio de Frutos

Miguel Ángel Frutos murió a causa de una violenta paliza que recibió durante un asalto que ocurrió el jueves por la noche cerca de las 22.30. La secuencia ocurrió cuando el hombre dormía y al despertar fue sorprendido por un ladrón que se encontraba en el interior de su casa, en calle Las Torcacitas al 2739. Este último, tras ser descubierto en pleno robo, abordó al propietario y comenzó a golpearlo salvajemente hasta causarle la muerte.

A raíz del fatal suceso, la pareja de Frutos, una mujer de 78 años, debió ser trasladada en estado de shock al Samco de la ciudad de San José del Rincón para ser asistida por especialistas.

Comentarios Facebook