Mirá Tiburón ya perdí dientes, mirá me gustaría y hasta valoraría que lo hubieras hecho personalmente, eso me desmentiría lo que sé y ahora confirmo más que nunca: Cobarde, cagón, mediocre, violento de genero, abusador y ahora corrupto. Cómo no te van a putear en los pabellones sí sos un violeta y defensor de ellos, es simple sabés mi número, publica o autodenunciate y sabremos todo QUIÉN MIENTE.

Obvio no voy a realizar denuncia alguna cómo todos me piden, cómo lo peor de los recaudadores con los qué te rodeaste porque saben de su pedodofilía y conservaste y de paso recaudar, sé qué la mayoría de los fiscales están disciplinados para con parte del socialismo Pullaro y Cocochioni, pensemos en Apuyan y Martí de por medio cómo sus victimas visibles.

Sabes que conozco como nadie la historia, y siempre pese a qué fuíste cómplice de viralizar mi video privado, de JAMAS contar la historia por ella. Todo por supuestamente ayudar a una pobre mujer en el ANSES, así termino su pobre hija, y hablás de tus hijos.

Hablaste de un carpetazo mentiroso, y los dos sabemos, también Carlos Delicia y otros qué no es así, sos un enfermo, y cómo todo enfermo no te podes contener porque no lo asumís, pedís la escupidera a Jorge Molina, a nacho Martinez, a tu pitonisa ( pueden creer que el tipo que maneja las cárceles de santa Fe consulta a una vidente ??¡¡)

Voy a esforzarme, voy a tratar qué se me pase el enojo, porque miserable cara a cara es una cosa, mandar a terceros «saludos del tiburon y dejá de mirar a «Ver..gallo».

Ah a uds sus chóferes cuidado, miren las horas y lugares de destino y carga horaria y después preguntenle a sus hijas o mujeres sino aparece cuándo NO ESTÁN.

Ah, la arrastras siendo más victima a lo que ya fue más allá de lo que te costó, das asco.

Comentarios Facebook