El sábado a la madrugada en inmediaciones del terraplén y calle Independencia en barrio Los Espinillos de la ciudad de San José del Rincón, hirieron a un adolescente con un disparo cuando estaba en la vereda de su casa.

Llevaron al jovencito de urgencia al Hospital Cullen, lo operaron y está internado en estado delicado. Policías del Comando Radioeléctrico de la Costa y de la Comisaría 14ª, investigaron el caso y realizaron un allanamiento en una vivienda en calle Inés Álvarez sin número donde detuvieron a un joven de 20 años.

Posteriormente, una mujer llegó con su hijo de 14 años hasta la comisaría rinconera, y dijo que el autor del balazo había sido su hijo de 14 años, y lo entregó a los policías. Posteriormente los uniformados allanaron su casa y encontraron un arma tumbera cargada con una bala calibre 22 y ocho cartuchos calibre 16.

Estado delicado
El adolescente de 17 años que arribó al Cullenantes de las 5, fue recibido por médicos en el shockroom para pacientes en estado crítico, y estos constataron un balazo sin orificio de salida, y conforme a su estado, decidieron operarlo en el quirófano central, y posteriormente lo derivaron a la unidad de terapia intensiva, adonde quedó internado en estado delicado.

Recuperaron la libertad
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven de 20 años sea identificado y recupere su libertad, aunque seguirá relacionado con la investigación.

Respecto de la situación del chico de 14 años, informaron el caso a los funcionarios de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, y estos ordenaron, ya que es inimputable por edad, que sea reintegrado al seno familiar.

Comentarios Facebook