En el sur santafesino: roció con alcohol y prendió fuego a su hijo de 11 años

Una mujer fue detenida en Rosario, acusada de prender fuego y rociar con alcohol a su hijo de 11 años, quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital Vítor J. Vilela.

Desde el miércoles pasado, el niño se halla en estado crítico y con ayuda mecánica para poder respirar. Además posee quemaduras en el 30% de su cuerpo.

Acorde con el relato que la abuela de la víctima brindó a la policía, la madre del chico, una mujer de 33 años, roció al menor con alcohol y luego lo prendió fuego valiéndose de una vela de grandes proporciones.

La mujer llevó a su hijo al Hospital Vilela, con severas quemaduras en el tórax, el abdomen y los brazos y dijo que se había quemado en forma accidental mientras jugaba con alcohol junto a una vela.

El fuego fue apagado por los propios vecinos. En cuanto a la supuesta autora del terrible ataque contra su hijo fue detenida el viernes último por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y quedó a disposición del fiscal Adrián Spelta.

Como era de esperar, el hecho generó indignación entre los vecinos.

“No pueden existir personas así”, “Tiene que ir a la cárcel ya, no se puede permitir”, “Indignación es poco, pobre criatura”, fueron algunas de las declaraciones de los ciudadanos de la cuadra.

Comentarios Facebook