37 C
Santa Fe, Ar
lunes, octubre 19, 2020
Inicio Dibuja tu aldea y pintaras el universo Madre e hija en estado muy grave por un hecho extraño

Madre e hija en estado muy grave por un hecho extraño

Investigan un incidente que dejó a madre e hija internadas y quemadas

Una mujer de 31 años y su hija de siete años oriundas de Santa Clara de Bonavista fueron trasladadas el viernes pasado tras protagonizar un incidente que es motivo de investigación. La niña fue derivada al hospital de Niños Alassia con el 50% de cuerpo quemado. La mujer permanenece estable en el Cullen.

Una mujer de 31 años y su hija de siete fueron trasladadas el viernes al mediodía desde Santa Clara de Bonavista tras sufrir severas quemaduras. El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Benítez.

La niña permanece internada en el hospital de Niños Orlando Alassia, presenta quemaduras en el 50% de su cuerpo y su pronóstico es reservado. En tanto la madre de la niña permanece hospitalizada en el Cullen y se encuentra estable, en su caso sufrió quemaduras en sus brazos y parte del rostro.

 

Leer más ► Lo condenaron por atacar a golpes a su ex para hacerle perder el embarazo

Las causas que derivaron en esta tragedia son materia de investigación, a cargo del fiscal Alejandro Benitez. Hasta el momento se trabaja para establecer si hubo o no participación de un tercero en el incendio que se desató en el interior de la vivienda que madre e hija habitan en Santa Clara de Bonavista.

Desde la justicia no descartan ninguna hipótesis, una de las cuales apuntaría a la madre como responsable del incidente que se registró el pasado viernes al mediodía.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat