Macri no sólo es un nene malcriado, porque de serlo así no hubiera tenido poder para hacer tanto daño, tampoco es un niño traumado (se acuerdan eso de «por la tristeza de los chicos ricos»). Macri es en su genesis un golpeador cobarde de mujeres.

Es el típico tipo que se cree «dueño de todo», y esa concepción no acepta excepciones, entonces al primer «NO» reacciona como el lunes, y entonces por su condición reacciona como hoy «Pido perdón» ( como el golpeador que se da cuenta que metió la «pata» e intenta recuperar su «propiedad») para volver hacerlo.

Estoy seguro que Macri debe en su intimidad recordar a Videla y darle la razón. Si hubiera nacido en otro contexto hubiera sido un peor genocida que la dictadura, no me cabe la menor duda.

Pero de la misma manera, habrá que preguntarse ese «´peligroso» culturalmente del 32%, porque no es la adhesión a una derecha eficaz, con un plan político, un plan de gobierno y honestidad, sino que se trata de una manga de ladrones ineptos, vulgares, y de guantes blancos que roban en la cara de la gente.

Por ese bolsón autoritario, mal informado y hasta ignorantes históricos y de la menor concepción política. En gran parte por su concepción de derecha (pero para eso estaba Espert) o de centro derecha disconforme (para eso estaba Lavagna).

Por eso recuerdo las palabras de Alfonsín que Argentina necesitaba 100 años de democracia.

Comentarios Facebook