Arrojaron escombros y hasta parte de una lápida en la zona de los boliches

Es en la colectora paralela a la ruta nacional 168. El móvil de la radio observó montañas de escombros y hasta restos de una lápida de mármol, con una chapa con el nombre de la mujer que falleció en 1986. El antecedente de Alto Verde
   

La unidad móvil de LT9 estuvo esta mañana en la zona de los boliches de la ruta nacional 168, luego de recibir el llamado de vecinos que advertían la presencia de montículos de escombros y hasta restos de una lápida, con la chapa que recuerda el fallecimiento de una mujer en el año 1986.

Las imágenes son claras. A la vera de la calle colectora por la cual se acceden a los boliches hay restos de materiales y entre ellos la lápida de mármol, con la placa de la mujer fallecida.

Como antecedente, en abril del año 2016 se había denunciado que en calles de Alto Verde se habían arrojado restos de las demoliciones de las secciones del Cementerio Municipal. En esa oportunidad los vecinos habían recolectado manijas, herrajes, placas con nombres, huesos y partes de nichos.

Aquí la nota de diario El Litoral sobre lo ocurrido en Alto Verde

Comentarios Facebook